miércoles, 28 de marzo de 2012

LOS VERDADEROS PLACERES

(El Sexo es una bobada)

Recomendamos leer este artículo en compañía de alguien responsable… no necesariamente adulto ya que el hecho de ser adulto no nos garantiza que no sea bestia.

En esta época se abusa poderosamente del sexo en televisión, internet y diferentes medios de comunicación y prensa. Hasta ahora todos nos preguntábamos porque, y otros acusaban de puristas a los que se quejaban sobre el particular.

Nosotros que semos más honestos que otros medios de comunicación, deseamos explicarles, sin censura, la verdadera razón por la cual pasa esto en estos días. El sexo se promueve porque hay otras cosas más placenteras que la sociedad ha catalogado como dañinas y prohibidas. Nos han engañado durante años haciéndonos creer que el sexo es la berraquera (bueno, en otros países sí), que eso es lo mejor de lo mejor… pero detrás de todas estas falsas campañas y publicidades, se haya un propósito… y es alejarnos de los verdaderos placeres humanos y carnales.

Una vez negados los verdaderos placeres, el único que quedo fue el sexo y por eso tuvieron que dejarlo y publicitarlo. No es que este no sea nocivo (por supuesto que tiene sus riesgos) pero siendo el único que quedaba, pues se optó por dejarlo y promoverlo para que así, la gente olvidara otras costumbres non sanas.

En un arranque de honestidad y liberación, deseo hacer públicos los placeres mundanos de los cuales abiertamente confieso disfruto aunque la sociedad los tache de inapropiados y dañinos.

Sé que he obrado mal…  pero estas anómalas conductas me generan placer físico y mental y sé que a muchos más les sucede lo mismo.

He aquí una por una las conductas inapropiadas y nocivas que me generan placer.

Pongan cuidao y no se distraigan:

HURGARSE LOS OIDOS:

No hay sensación física más placentera, más emocionante y más relajante que hurgarse los oídos con fuerza aunque a los otorrinos les parezca dañino, y a las mujeres cochino.

Es una sensación cósmica, es lo máximo, es lo más excitante del mundo. Es más, cuando los Psico-ninfomanos que salen en televisión por la mañana hablan de penetración, solo puedo pensar en el dedo meñique oscilando placenteramente con fuerza dentro de la oreja. ¡Es lo máximo!

LIBERAR GASES:

Pueden seguir mintiéndonos en televisión… pero el momento más satisfactorio fisiológicamente hablando, y que involucra más órganos del cuerpo es la ventosidad estomacal, Flato o gas como se le conoce comúnmente.

Mientras ciertos Psicólogos y sexólogos/as de los programas de la mañana nos dicen que el placer se aloja en el pipi (o en las niñas en el diamante de beisbol) vemos como el tracto gastrointestinal, el estómago, el esfínter y el recto, generan satisfacción y placer al realizar el movimiento peristáltico generado por las levaduras simbióticas que se mezclan con cierto tipo de bacterias alojadas en el tracto gastrointestinal, que vibran abriendo la apertura rectal liberando pequeñas porciones de Nitrógeno, metano, dióxido de carbono, sulfuro de hidrogeno, disulfuro de Carbono, hidrogeno, acido butírico, haciéndonos sentir libres y felices.
(Aunque la gente alrededor no quede ni libre ni feliz).

El tercero es muy obvio, a todos nos gusta a sabiendas de que estamos obrando mal y sabemos que no es bueno. Pero es un placer, es exquisitamente provocador y genera mucha culpa.

FRITAR:

Ay ombe, no hay placer más delicioso que sumergir todo objeto comestible en ese precioso, mantecoso Y hirviendo liquido amarillento que burbujea y que mágicamente trasforma la comida rica, en Súper Rica.

Es malo y le hace daño al Prójimo… no me lo dijo el Padre de mi parroquia, me lo dijo un cardiólogo y un nutricionista. Aunque el Padre está pensando seriamente en cambiar la Empanadita del bazar por algo que no esté frito.

Pero yo sé que mis hermanos barranquilleros me entienden. No es lo mismo una carimañola al baño maría que Sipote Caribañola fritica con suerito. Una butifarra soledeña marinada a las finas hierbas…  como que no cuadra de a mucho que digamos… a mi frítenme esa vaina carajo y que quede hirviendo no me joñe. Una arepa e`huevo, un kibe, una empanada, ¿al vapor? ¡No me crean tan aguacate ala!

Yo no sé qué le ven a la revista Play boy o a otras del mismo corte. ¿De qué me sirve ver tanta carne y no poderla agarrar? En cambio mi morena si se deja agarrar, mi negrita sabe que la deseo (obviamente estoy hablando de la Morcilla), ella sabe muy bien que ella y esas papitas criollas Brillaaaantes son el más pecaminoso placer que hay en esta vida. ¡Que viva la FRITANGA!

El cuarto placer mundano lo seguimos haciendo todos pese a que nos han indicado lo malo de seguirlo haciendo.

ROMPER BURBUJITAS:

Todo electrodoméstico delicado u objeto frágil, siempre es recubierto por un empaque plástico hecho de pequeñas burbujas de aire que hacen que el objeto pueda soportar cierto tipo de  impactos sin romperse.

Pues no sé porque… ni me pregunten… pero la serotonina y las endorfinas que libera el cerebro al estripar y machucar las bolsitas de aire con las yemas de los dedos gordos e índices, generan un placer el macho. Además ese sonidito que hacen cuando se estripan, es lo máximo. ¡Pah!

El quinto pecado placentero, tiene nombre propio en Colombia, y les hace ojitos a todos. Ese ser no viviente pero si incitante se llama:

AREQUIPE:

Porque Dios mío… ¿Por qué…? ¿Por qué tiene que venir tan poquito en esas totumitas? ¿Y porque sabiendo que es adictivo, van y sacan esos tarrotes? ¿Por qué le hacen eso a mí tío el diabético?

Si, caí… lo confieso. Esa materia carmelita y brillante, que se la pasa acompañada de sus amigas las brevas (que también hacen ojitos) me venció. Ya voy en el tercer Pote de esa vaina… y voy a comprar más (Necesito ayuda profesional y pronto).

Ahora les presento un compendio de las 12 conductas más nocivas y dañinas que hay, pero que generan bastante placer físico y mental:

·        Rascarse

·        Sentarse torcido

·        Fregarse los ojos

·        Vaciar a alguien

·        Echar indirectazos
·        Arrancarse carachas

·        Morderse padrastros

·        Sorber

·        Usar el dedo como hilo dental
·        Comerse el papel del Ponqué Gala

·        Dormir después de almuerzo
·        Sacarse Yucas

Ya saben hay muchas maneras de generar placer físico, sin tener que preocuparse por demandas de alimentos o tener que casarse por vía renal (usease con una escopeta en los riñones apuntada por el suegro).

Tampoco hay enfermedades infectocontagiosas, no hay demandas, líos legales ni nada de eso. Ahora los dejo, ya que me está esperando un plato de espagueti delicioso…

¿Sera que lo frito?

Publicado el 23/03/12 en el primer sitio Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario